logo abandomoviez

Críticas de DE NIRO

Ordenar

Ãrboles y flores Ãrboles y flores 27-04-2024

muy buen corto de Disney donde muestra el valor de la naturaleza y el peligro de los incendios forestales, en este caso un tronco malvado que de envidia por una pareja de simpaticos arboles, crea un voraz incendio pero la naturaleza que es sabia, pronto retoma fuerzas y lucha por apagarlo, dibujo de los años treinta con mensaje de conciencia.

T Is for Turbo T Is for Turbo 13-01-2024

Este corto ya es una pequeña muestra de lo que seria la genial Turbo Kid, peleas muy sangrientas pero con mucho humor. las armas futuristas combinadas con artilugios fabricados por los propios villanos en este caso le proporcionan buen aspecto al contexto general, aunque solo son cinco minutos y de pelea, me gustó mucho eso poco que muestran.

The Official Rare Exports Inc. Safety Instructions 2005 The Official Rare Exports Inc. Safety Instructions 2005 25-12-2023

Excelente corto que continúa al primero donde veíamos a los cazadores entrenando y domesticando a un Papá Noel en Laponia, en ésta ocasión uno de los cargamentos(caja con papá noel dentro) llega a un puerto y se escapa,el corto explica las razones desopilantes por las cuales el viejito navideño se escapa y hace de las suyas, espero que la película esté a la altura de sus cortos.

Rare Exports Inc. Rare Exports Inc. 25-12-2023

Me quedé con ganas de ver más sobre este papá noel domesticado, sin dudas es original la historia y por momentos cómica,si a eso le agregan gore, seria un proyecto excelente, tendré que ver la película porque pinta bien este corto como aperitivo, la idea de un Santa Claus perturbado me entusiama.

Alexis Alexis 02-12-2023

Que interesante corto, me ha parecido similar a 11 en Stranger things, cuando los científicos elaboran el famoso proyecto Montauk, los efectos muy buenos y la idea de un niño creado para matar no es nueva, hay varios filmes, pero el que más recuerdo entre muchos es Hanna.

El coche nuevo de Mike El coche nuevo de Mike 25-09-2023

Ésta dupla es muy comica y no se como no han podido realizar la tercera entrega, una pena, en éste corto se nota que las ideas sobran de como con imaginación hacer reír, ese coche deportivo debería volar en las manos del conductor, los diálogos son muy buenos.

El Armario El Armario 18-03-2023

La idea de colocar algo en el closet y que esta se reproduzca o desaparezca me pareció original y aterradora al mismo tiempo, creo que seria algo a desarrollar en un largometraje obviamente con más trama y no solamente lo que vimos aqui, quizás lo de la muñeca espantosa hubiera funcionado mejor a ese final que me sorprendió pero es como que le falta algo.

Viaje a la Luna Viaje a la Luna 30-01-2023

Una cinta muy entretenida e innovadora en su tiempo, que combina el viejo teatro con el cine de la época. Es obvio que los cánones estéticos y narrativos influyeron más adelante en las películas de género ciencia ficción. Un gran aporte para la historia del cine, Julio Verne estaría contento si viera esto, Historia del cine en estado puro, en éste corto plasma los cambios de escena saturando la imagen, era el año 1902, extraordinario vestuario, magníficos efectos, muy buenas actuaciones.

El Hombre Viñeta El Hombre Viñeta 19-10-2021

Me resultó entretenida y quedé con ganas de ver más, todo lo relacionado con cómics y superheroes me encanta.Hubiera estado genial que aparezcan algunas de tus novias de carne y hueso jaja y también algunos planos donde utilices o practiques tus superppoderes.

1 Minuto de Ventaja 1 Minuto de Ventaja 11-07-2015

Con un poco mas de metraje me hubiera convencido, pero solo se queda en un intento de corto terrorifico, solo en el bosque y huyendo de un alma que lo persigue, con esa trama solo sirve para un corto comercial

Espejos Siniestros: 3 Intentos Espejos Siniestros: 3 Intentos 08-06-2015

Pues me ha parecido un corto muy interesante que no esta nada mal, me gustó muchisimo el ambiente inquietante. El guion y la actuación es aceptable y me ha convencido. Los efectos especiales son bastante logrados, quizá con un presupuesto deseado podría mejorar hasta llegar a los 10 puntos. El personaje es muy intenso y creíble y si bien, el final es bastante predecible, durante el corto se puede percibir el suspenso que brota a borbotones de la pantalla el cual me mantuvo alerta hasta el final. Un muy buen corto, sigue así y exito para nuevos emprendimientos.

Subterráneo Subterráneo 02-05-2015

Me han parecido excelente las actuaciones y la atmosfera que se crea, da escalofrios pensar que puede ser un caso real, mantiene la tension y la direccion de las camaras es de lo mejor, solo el final quedó como algo confuso.

Halloween Sangriento Halloween Sangriento 05-04-2015

la tematica halloween requiere de ambientación que a mi entender le faltó, por lo demás el argumento es entendible solo le faltó más realismo, lo digo en las muertes y en la supuesta sangre de las victimas, la musica es acorde, creo que con un presupuesto más alto vas a lograr realizar mejores cortos, se nota que es amateur, pero sigue adelante y utiliza toda tu inventiva en futuras creaciones.

El Gato con Manos El Gato con Manos 03-02-2015

terrorifico y escalofriante al limite, con la duracion correcta logra relatar una historia muy perturbadora, se ve que el director de niño sufria esas peadillas y quizo plasmarlas, muy buena ambientacion

Alexia Alexia 02-02-2015

me ha gustado mucho en lo que respecta al clima que se crea esperando el descenlace, que si bien es algo predecible, no deja de provocar cierta angustia y miedo, los actores estan muy bien en sus pepeles y por momentos con el sonido del corto te logra erizar la piel, muy logrado

Mamá (2008) Mamá (2008) 26-01-2015

escalofriante, intenso muy bien logrado, te pone los pelos de punta, me encantó.
segun mi optica DEL TORO deberia realizar varios cortos más de este estilo aunque sea para darle a sus fans algo de entretenimiento.

036 036 15-01-2015

el corto me parecio correcto, la burocracia existe y seguirá por siempre, solo en algunos ambitos se trata de facilitar los tramites a los clientes, me senti muy representado.la pegaron dandole un aire a western, y la actriz desborda sensualidad, y como decirle que no, por más que el actor se empeña en rechazarla, les asegueo que en la vida real no le diria que no a nada de lo que la chica le falte.

Van Helsing: The Vampire Hunter Van Helsing: The Vampire Hunter 12-01-2015

buen corto sobretodo en lo que se refiere a la ambientacion y la fotografia, el blanco y negro le da una tonica lugubre, y realmente parece un film de la epoca del cine mudo, por lo demás el argumento es lo ya conocido de vampiros y cazadores o viceversa.

Tus Gritos me Dan Risa Tus Gritos me Dan Risa 06-01-2015

ecxelente corto, me interesa mucho la tematica del asesino payasesco que deambula por las noches, tanto de halloween o navidad, y comienza a producir una matanza sanguinaria, a trocha gorda.

Parcialmente Nublado Parcialmente Nublado 20-12-2014

me dejó sin palabras, exelente los tonos en los colores, y el dibujo es de primera, de lo mejor en animacion y pixar sabe como hacerlo, este corto viene en el dvd de up como material extra.

M Is for Malnutrition M Is for Malnutrition 07-12-2014

bastante interesante, me ha parecido demasaido corto en relacion a otros, puede funcionar como trailer de la serie walking dead pero nada más, creo que por el poco presupuesto, solo se queda en buenas intenciones.destaco la musica como atrapante.

Domingo Domingo 29-11-2014

sinceramente no sabia nada de este corto hasta que vi la peli EXTRATERRESTRE del 2011, y que ésta se basa en este cortometraje, la verdad muy bien filmada y con una escena cotidiana de la vida, que refleja la humanidad en su escencia.

Tight Tight 29-11-2014

le quito puntaje porque a lo mejor hubiera sido realizar una pelicula o largometraje con esta tematica, tiene una pinta muy parecida a el exorsista, o eso se me ocurrió cuando la chica esta con la presencia en su habitacion y por las lesiones autoinflingidas o no...esta actriz tiene mucho futuro además de ser muy bella

Bacon Bacon 27-11-2014

una bizarrada total, no entiendo como pueden ralizar esto y no tener verguenza, me dejo sin palabras por el gasto de energia en esta produccion, el trailer o el corto nada muestran y me pareció de mal gusto

Makin´ a Martini Makin´ a Martini 27-11-2014

no se si les pasó lo mismo, pero me he quedado con ganas de ver algo más, no se de que va el corto, pero presiento que con unos minutos mas de duracion hubiera explicado algo de la trama, muy buena ambientacion, y la protagonista es muy bella

Total de críticas: 29

Buscar